Andorra1

Se acabó el verano, el Sol, la playa, etc, y empieza el invierno, la nieve, la Navidad, el esquí, el snowboard… ¿no tienes ganas?

Existen bastantes agencias que ofrecen viajes organizados de esquí o paquetes vacacionales con todo incluído (material de esquí, fortait, alojamiento, vuelos, etc) en Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero. Además, puedes elegir tu alojamiento en hoteles baratos, hostales económicos o alquilar un apartamento para tus vacaciones de esquí en España o en Europa.

Al final de este post he intentado recopilar las mejores ofertas de viajes de esquí para Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo o incluso Abril. A destacar las ofertas de esquí con todo inluído que hay para el Puente de Diciembre y fin de año.

nieveLas estaciones de esquí más frecuentadas son la estación de Baqueira, en la provincia de Lérida, justo en el corazón de los Pirineos, la estación de esquí de Formigal en Huesca, Astún o Candanchú, en el Valle Aragonés, Los Alpes franceses, con algunas de las mejores estaciones de esquí en Francia, Suiza o Sierra Nevada en Granada.

Hay que tener en cuenta la escasa disponibilidad de los hoteles, hostales o apartamentos situados en estas zonas en temporada alta, sobre todo en Navidad, Diciembre y fin de año, por ello es importante reservar con antelación, bien sea para una escapada de fin de semana cualquiera o unas vacaciones de Navidad y disfrutar como nadie de tu viaje de esquí o snow.

logotipo-rumbo-leyenda

Para empezar, rumbo.es ofrece ofertas de viajes de esquí, viajes 2×1, viajes todo incluído o paquetes vacacionales que incluyen forfait y alojamiento (con el hotel, hostal o apartamento que elijas) para esquiar durante los días que quieras y en la pista de esquí que prefieras.

atrapalo

También puedes optar por las ofertas de viajes de esquí de atrápalo.com, en Otoño, Invierno, en Navidad, en el Puente de Diciembre, el puente de La Purísima, en fin de año, el Puente de la Inmaculada, etc.

logitravel

Y por último, logitravel dispone de ofertas de viajes de esquí para Navidad, fin de año y reyes en Andorra, Sierra Nevada, y los Pirineos Francés y Aragonés.

U otras ofertas de viajes de esquí para el Puente de Diciembre en Andorra, Pirineo Francés, Pirineo Aragonés, Sierra Nevada y Los Alpes Franceses.

esquiar