nieveSe acerca la Navidad, y se terminan las ofertas de viajes con todo incluído para estas fechas, sobre todo para el puente de Diciembre y nochevieja, ya que la gente empieza a reservar mucho antes de la llegada de las vacaciones.

Aún así, he recopilado una serie de ofertas de paquetes vacacionales con muy buena pinta. Ofertas de viajes organizados en las que se incluye el avión ida y vuelta, alojamiento (a elegir entre varios hoteles en la mayoría de las ofertas), traslados, etc. Para Navidad, nochevieja, reyes, puente de Diciembre, fin de año

Las ofertas de viajes de Navidad las he sacado de agencias como rumbo, atrápalo, viajar, etc.

Pinchando en los enlaces podrás consultar precios, disponibilidad, y características de la oferta.

——————–

lanzarote

- Para empezar, propongo España como destino, en concreto las Islas Canarias.

  • Tenerife: 3 días y 2 noches. Incluye avión, hotel y traslados.
  • Las Palmas: 3 días y 2 noches, con vuelos, alojamieto y traslados.
  • Lanzarote: 3 días y 2 noches. Incluye avión, hoteles y traslados.
  • Fuerteventura: 3 días y 2 noches con avión, alojamiento y trasporte aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • La Palma: 3 días y 2 noches. Incluye también avión ida y vuelta, hotel y traslados.

——————–

Andorra1- Continuamos con Andorra, para que disfrutes de unas vacaciones de Navidad en la nieve praticando tu deporte favorito, el esquí.

Este país también es ideal para viajar con los niños, tanto un fin de semana cualquiera como en unas vacaciones de Navidad en Noviembre, Diciembre, Enero o Febrero.

  • También puedes consultar ofertas de viajes de Navidad con todo incluído en Andorra. Algunas ofertas se prolongan hasta el próximo verano.

——————–

navidad- Otra opción es viajar en Navidad con todo incluído al Caribe, como puede ser Cuba, Punta Cana en la República Dominicana, Puerto Rico, Riviera Maya en México, Belice, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Honduras… Y disfrutar como nadie de sus playas y su cultura. Además estas ofertas las puedes disfrutar durante practicamente todo el año.

——————–

fin de año- Sin embargo, si quieres realizar un viaje en Navidad por Europa, no dejes pasar estas ofertas especiales :

  • París: Ofertas con vuelos, alojamiento, traslados aeropuerto-hotel-aeropuertoy seguro de viaje. Una gran oportunidad para llevar a los niños a Eurodisney estas navidades.
  • Londres: Viajes en Navidad con todo incluído; avión, hotel, traslados y seguro de viaje. Ofertas de logitravel.
  • Portugal: Lisboa, Oporto, Madeira… Prácticamente todas las ciudades de Portugal se encuentran en esta lista de ofertas de viajes en Navidad con todo incluído. Además puedes consultar las ofertas de cruceros que pasan por Portugal en esta misma lista.
  • Italia: con Roma, Venecia, Florencia, etc. Una perfecta oportunidad para reservar un viaje romántico con tu pareja, como tu luna de miel. Todos los viajes incluyen avión y alojamiento, y algunas ofertas incluyen actividades, traslados, visitas y alguna cena típica de la zona.

——————–

egipto- Otro destino que no puedes dejar pasar, es sin duda, Egipto. Uno de los países más impresionantes del mundo, donde una de las mejores formas de visitarlo es mediante un crucero por el Nilo.

  • Pincha en este enlace para consultar tarifas y disponibilidad de viajes y cruceros en Navidad con todo incluído a Egipto. Ofertas de viajar.com. Casi todas las ofertas incluyen avión, crucero, hoteles, circuitos guiados y alguna que otra sorpresa más.
  • Atrápalo.com también dispone de bastantes ofertas de viajes de Navidad con todo incluído por Egipto, con espectaculares cruceros por el Nilo incluídos.

——————–

marruecos mar- No muy lejos del anterior nombrado, se encuentra Marruecos, la joya del norte de África. Podrás visitar Marrakech, Tánger, Casablanca, Fez, Ouarzazate, Rabat, etc.

  • Conculta ofertas de Navidad con todo incluído en atrápalo.com. Todos los viajes incluyen avión, hoteles y traslados, y algunas ofertas ofrecen circuitos por las principales ciudades de Marruecos.

——————–

tunez9- Túnez es otra magnífica opción al norte de África. Descubre este país mágico de la forma más cómoda, con un viaje de Navidad todo incluído o en un crucero por el Mediterráneo.

——————–

New-York- Y por último, nos vamos a otro continente, en este caso, América, y viajamos hasta Estados Unidos para visitar una de las ciudades más demandadas en Navidad, sobre todo en fin de año, Nueva York.

  • Aprovecha esta oportunidad de vivir la nochevieja en la gran ciudad y reserva tu viaje de Navidad con todo incluído a New York de entre estas magníficas ofertas de rumbo.es.  Los viajes incluyen avión, hoteles, traslados, y algunas ofertas ofrecen visitas guiadas por los lugares de más interes de la ciudad como Manhattan.