Viajes con todo incluido a Paris

La ciudad de la luz, nombre por el que se conoce a París, se ubica al norte de Francia y a orillas del río Sena, estableciéndose como capital de Francia y como una de las ciudades más importantes de Europa a nivel cultural y económico.

La grandiosidad arquitectónica de Paris y su estilo Cosmopolita han provocado que sea un destino muy turístico, visitado por más de 25 millones de turistas al año que buscan en París ocio de lujo, circuitos culturales o viajes románticos.

Si estás pensando hacer turismo por París debes saber no es una ciudad barata, por lo que desde Viajes con todo incluido te recomendamos que, para ahorrar dinero en tu escapada a París, reserves paquetes de viajes organizados en vez de pillar vuelos y hotel por separado.

Las ofertas en paquetes vacacionales suelen ser más rentables y, además, encontrarás diversos tipos de promociones, desde viajes familiares que incluyen las entradas a Eurodisney o noches gratis al viajar con niños a packs de alojamiento y avión o viajes con todo pagado en pensión completa.

Ahora sólo tienes que encontrar la oferta que te dé más por menos para viajar, al fin, a la ciudad bohemia del romanticismo y el lujo.

Una vez que estés en Paris también podrás ahorrar dinero comprando bonos turísticos para transportes como el metroautobús o tren. Puedes pedir información y adquirirlos en los aeropuertos de Paris y en las estaciones de RER y metro.

Para planificar tus rutas por libre puedes comprar la tarjeta Paris Pass por Internet o en los hoteles donde te alojes. Con esta tarjeta, que incluye una guia de información y un callejero de Paris, tendrás numerosos descuentos en espectáculos y podrás entrar gratis a más de 60 monumentos de París.

Para comer barato en Paris, evitando las hamburguesas del Mcdonalds, ve a los restaurantes del Barrio Latino, los cuales ofrecen suculentos menus a partir de 10€.

En escapadas de fin de semana sin rutas organizadas te conviene coger el bus turístico de París que, por unos 24€, te lleva durante 2 días a los principales lugares de interes de Paris.

Al realizar cruceros por el Sena puedes conseguir descuentos mostrando los bonos de transportes que hayas adquirido y la tarjeta París Pass. Además, si buscas viajes a París con todo incluido para pasar tu Luna de Miel, te convienen los que incluyen paquetes románticos con cruceros gratis.

Para dormir barato en Paris busca albergues y hostales centricos, aunque si viajas en grupo, otra opción es alquilar apartamentos baratos por los distritos de Montmartre, Bastille y cerca de Lafayette, ahorrando mucho dinero en comidas. Decántate por alojamientos próximos a alguna boca de metro.

Si has pensado pasarte por alguno de los balnearios de París ten en cuenta que en temporada baja suelen ofrecer descuentos 2X1 y promociones especiales para viajes de novios.

Puedes viajar en octubre para aprovechar la Noche Blanca y entrar gratis a todos los monumentos y museos de Paris, así como, viajar el tercer fin de semana de septiembre a París para aprovechar el día del Patrimonio de Francia en el que abren sus puertas todos los monumentos institucionales.

En verano puedes disfrutar gratis de las playas de Paris, unas piscinas a orillas del Sena que desde 2007 son la delicia de turistas y parisinos, ya que no sólo permiten tomar el sol y darse un baño, sino que desde junio a agosto cuentan con conciertos diarios y diversas actividades de ocio.

Si no tienes claro qué ver o qué hacer en Paris, en viajes todo incluido te nombramos los lugares que no te puedes perder si quieres disfrutar al máximo tu viaje a la ciudad del amor.

En los distritos más céntricos de París podrás pasear por la Isla de la Cite y conocer la Catedral de Notre Dame, la Santa Capilla, el Museo del Lourve y el Carnavalet, el Teatro de la Ópera, el Palacio de la Bolsa, el de Tullerias y el Palacio Real, el lujoso barrio de Le Marais, la Plaza de la República y el Centro Pompidou.

A partir del Barrio Latino encontrarás el Panteon de París, numerosos edificios religiosos, las Universidades de París, el Palacio de Luxemburgo, el jardín botínico de París, numerosos Museos, parques y hermosos Bulevares como el de Saint Michel.

Entre los distritos 7, 8 y 9 podrás pasear por los Campos Eliseos, hacerte una foto en el Arco del Triunfo, subir a la Torre Eiffel, visitar los Inválidos de París, la Plaza de la Concordia, el Museo D´Orsay o el Museo Rodin, entre otros.

A partir del distrito 10 lo más turístico son las Galerías Lafayette, algunos teatros, la Plaza de la Bastilla, el Moulin Rouge, el Observatorio de Paris y el Boulevar de Voltaire.

En los alrededores más próximos a Paris destaca el Parque Disneyland Resort Paris, el Palacio de Versalles, la Basílica de Saint-Denis, la Defense, la France en Miniature y el Castillo de Malmaison, mientras que un poco más alejado podemos conocer, al sur, el Castillo y bosque de Fontainebleau y la  encanta Ciudad de Provins y, la norte, el Parque Astérix y  el Castillo de Chatilly.

Ahora quizás necesites decidir cuando viajar a París, así que, para ello, te recomendamos que tengas en cuenta el tiempo en Paris, cuyas temperaturas máximas rondan los 30º en julio y las mínimas bajan hasta los 5º entre diciembre y febrero. El clima de Paris también se caracteriza por chubascos inesperados en cualquier época del año y por tener temperaturas similares en primavera y otoño.

Otra cosa a tener presente para elegir la fecha de tu viaje son los precios por temporada, sabiendo que en París la temporada baja va del 1 de noviembre al 31 de marzo, con excepción del Puente de Diciembre o de la Constitución y las vacaciones de Navidad, especialmente fin de año o nochevieja y Reyes.

Como verás, Paris es una ciudad llena de encantos, imposible de ver en 2 ó 3 días, así que si se te han pasado las vacaciones de enero, puedes aprovechar el Puente de Mayo o la Semana Santa para perderte por París.

Todas las rutas, por París y alrededores, podrás realizarlas cómodamente en autobús o tren, ya que los transportes de París son de los más eficientes de Europa y te permiten desplazarte en poco tiempo desde el centro de Paris hasta las poblaciones próximas, las principales estaciones de tren, y a los aeropuertos Orly y Charles de Gaulle, e incluso, al aeropuerto Beauvais de compañías low cost, situado a más de 75km de París.

Posiblemente ya has decidido cuándo ir a París y qué visitar en esta ciudad, así como las técnicas para conseguir precios más económicos, por lo que no te quedan excusas para quedarte en casa.

En viajes con todo incluido hemos buscado chollos en las mejores agencias de viajes online para viajes a París desde España, con muchoviaje.com, atrapalo.com y rumbo.es, así que ahora te toca a ti reservar la promoción que más se adapte a tus necesidades y desempolvar la maleta para irte de vacaciones a París.

Ofertas de viajes a Eurodisney con todo incluído

disneyland paris

Ha llegado el momento de darle un homenaje a los más pequeños de la familia. Aprovechando que 2010 fué el año de Mickey Mouse hemos recopilado las mejores ofertas de viajes a Eurodisney con todo incluído.

Eurodisney es uno de los destinos turísticos más visitados en Francia. Se encuentra a 32 kilómetros al este de París, en Marne la Vallée, y junto a Eurodisney se encuentra el parque Walt Disney Studios, donde descubriréis el mundo mágico del cine y la televisión.
disneyland-resort

Está muy bien comunicado, puedes ir en coche fácilmente. También puedes tomar la línea A del RER (tren expreso regional), o usar el tren de alta velocidad (TGV) que cuenta con una nueva estación a las puertas de Eurodisney. Incluso cuenta con un servicio contínuo de autobuses que comunica el parque con los aeropuertos Rossy/Charles de Gaulle y Orly.

Disney Land París cuenta con numerosos hoteles decorados y ambientados con temáticas del mundo mágico de Disney, los cuales puedes elegir libremente al reservar tu viaje a medida, además de los días y las noches que desees. A destacar el famoso hotel Magic Circus.

Pirate's Lair at Tom Sawyer IslandSin duda es una experiencia ver la cara de ilusión en los niños al conocer a los personajes de Disney, o vivir impresionantes aventuras y espectáculos en las distintas zonas temáticas y atracciones con que el parque cuenta como space mountain, adventureland, fantasyland con sus hadas y sus princesas, la torre del terror o incluso los escenarios de piratas del caribe.

Por supuesto todo el parque cuenta con restaurantes donde comer, numerosas tiendas donde comprar cualquier cosa que puedas imaginar, parkings, etc.

Cualquier fecha es buena para hacer un viaje a Disneyland Resort París, también conocido como Eurodisney, Disneylandia o Disneyworld.

eurodisneyAunque es visitado durante todo el año, las fechas más demandadas son Semana Santa (Abril), verano (Junio, Julio, Agosto y Septiembre) e invierno (Diciembre, Enero, Febrero y Marzo), sobre todo en las vacaciones de Navidad y fin de año. Pero las ofertas que hemos recopilado abarcan cualquier fecha, para que puedas hacer una escapada en cualquier fin de semana o puente de Octubre, Noviembre o Mayo.

Las ofertas las puedes encontrar en algunas de las mejores agencias de viajes online como rumbo, viajar, muchoviaje, logitravel, halcón viajes, atrápalo, etc.

Todas las ofertas de viajes todo incluído a Eurodisney incluyen billetes de avión ida y vuelta y alojamiento. Y muchas de las ofertas incluyen además tren ida y vuelta, desayuno continental, tickets de entrada durante toda la estancia a Disneyland París y a Walt Disney Studios y seguro de viaje. Todo a un precio muy económico.

Los viajes organizados con todo incluído son la mejor opción ya que puedes despreocuparte de todo, y además aprovecharte de los descuentos que suelen aplicarse a estos paquetes vacacionales combinados.

También encontrarás ofertas de viajes 2X1 a muy buen precio, u ofertas en las que los niños hasta 7 años entrarán gratis. Aprovecha estas promociones y haz un viaje con los niños que ni ellos ni los padres vais a olvidar nunca.
disneyland

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.