Ofertas de viajes a Lanzarote con todo incluido

Viajes todo incluido a Lanzarote

La isla de Lanzarote

Lanzarote es conocida comúnmente como la isla de los volcanes. Se encuentra a tan sólo 140 km del continente africano mientras que 1000 km la separan de la Península Ibérica.

Esta preciosa isla fue declarada Reserva de la Biosfera 1993, y el 40% de esta lo constituyen Parques Naturales. Uno de los más famosos indudablemente es el Parque Nacional de Timanfaya. Esto ha provocado un aumento turístico muy grande en las últimas décadas.

Lanzarote es aquel lugar al que echas de menos aunque sólo la hayas visitado durante una semana. Su tranquilidad, sus pueblos, sus playas y sus paisajes en general suponen un reclamo turístico cada vez mayor.

El clima de Lanzarote

El clima de Lanzarote es otra de sus magníficas características. Con temperaturas medias de 22 grados en Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Diciembre, 21 grados en Enero, siendo éste el mes más frío del año, y entre 23 y 26 grados entre los meses de Junio a Noviembre, siendo, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre los más calurosos del año permitiendo así, visitarla en cualquier época del año. Aunque en fechas como las vacaciones de Semana Santa, Navidad y Verano son las más solicitadas junto con los puentes de Diciembre y Mayo.
Vacaciones Lanzarote con todo incluido

Las ofertas de viajes a Lanzarote

Son muchas las agencias de viajes que ofertan viajes a Lanzarote durante todo el año. Esto hace que nos resulte difícil decidirnos por la que mejor se amolde a nuestras necesidades.

A continuación intentaremos ofreceros las que consideramos mejores ofertas por su calidad, su precio y su flexibilidad para que puedas crear un viaje a medida con todo incluido. Por ejemplo, podrás seleccionar el aeropuerto de salida o los hoteles u hostales donde alojarte, además de los días y noches que deseas pasar en las Islas Canarias.

También puedes reservar un viaje organizado con todo incluido, es decir, paquetes vacacionales que incluyen en el precio el alojamiento, los billetes de avión e incluso excursiones y visitas guiadas por circuitos turísticos de interés dentro de la isla, así como visitas en ferry a islas cercanas como Alegranza, Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria, El Hierro o La Palma.

Pero si quieres más, podrás reservar tus vacaciones en cruceros de lujo económicos, pudiendo conocer todas las Islas Canarias además de ciudades marroquíes u otras preciosas islas como Madeira, otro de los destinos más populares de Europa. Estos cruceros son perfectos para viajes de novios en luna de miel o para viajar en familia con los niños.

Y por último hablaremos de la posibilidad de confeccionar tus vacaciones por tu cuenta, que aunque suele salir un poco más caro, hay mucha gente que lo prefiere. Puedes reservar un vuelo barato de última hora, alquilar un coche y reservar las noches que desees en los hoteles u hostales que más te atraigan.

Tenga en cuenta que las ofertas que publicamos pueden variar al poco tiempo, por lo que puede que no coincidan exactamente con las descripciones que hemos realizado. Aún así, siempre podrás encontrar ofertas con descuentos especiales, vuelos de bajo coste (low cost), promociones 2X1 y todo tipo de chollos en viajes a Lanzarote.

 

Viajes a Lanzarote con todo incluido

Ofertas de viajes a las Islas Canarias con todo incluído

Si buscas un lugar perfecto para unas vacaciones en familia, con un clima que te permite disfrutar de primavera-verano durante todo el año, las Islas Canarias es el destino perfecto.
viajes lanzarote-jameos

Sus siete islas te ofrecen infinidad de posibilidades en cuanto a diversión, cultura, relax, lugares románticos, con encanto, etc.  Por un lado tenemos Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote formando la provincia de Las Palmas, y por el otro Tenerife, El Hierro, La Gomera y La Palma formando la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Podrás encontrar buenas ofertas en webs como Rumbo.es, Atrápalo.com, Viajar.com o Muchoviaje.com.

 

Además de una amplia oferta y agenda de ocio, resulta muy barato hacer turismo ya que las islas están excluidas del IVA, por lo que ahorrarás bastante dinero y encontrarás buenos precios, descuentos  y algunos chollos en la mayoría de los establecimientos.

viajes todo incluido Esquel-LagoVerdeUna de las características que hace de las Islas Canarias un lugar perfecto para hacer un viaje con todo incluído, un viaje 2X1 o cualquier viaje a medida es el clima. Encontrarás ofertas para cualquier fin de semana en Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre, y en especial en el puente de diciembre, puente de la constitución, puente del pilar y fin de año. Y para unas vacaciones con todo incluído podrás elegir Semana Santa, Verano o cualquier época en la que se tengan vacaciones, bien sea Navidad en Invierno, Primavera u Otoño.

Los viajes con todo incluído a las Islas Canarias incluyen avión ida y vuelta, alojamiento y traslados del aeropuerto al hotel , y algunas ofertas de viajes todo incluído visitas o excursiones con guía.

parque-nacional-de-garajonay-gomera-e1274Una buena manera de hacer turismo en las canarias es mediante cruceros baratos con todo incluído, para conocer las principales islas y comparar la gastronomía de cada una, las zonas turísticas, las zonas de fiesta, etc.

Para empezar, hablaremos de qué hacer en Fuerteventura, donde podrás alojarte en hoteles de lujo, disfrutar de sesiones de Spa o balnearios con encanto y contemplar las vistas que toda la isla te ofrece.

Con algunos de estos viajes organizados con todo incluído tendrás a tu disposición deportes como kitesurf, buceo, golf, surf, windsurf, y vela entre otros, con epicentro en Lajares, al norte de Fuerteventura. También podrás darte un paseo en moto acuática, a caballo, o hacer excursiones por rutas de senderismo y en bicicleta por esos magníficos paisajes.

viajes lanzarote Jardin de CactusPodrás visitar pueblos como la Caleta de Fuste, Costa Calma, junto a una playa de arena dorada, el Gran Tarajal, la preciosa Isla de Lobos, a poca distancia en barco o ferry, o el parque natural de Corralejos o Dunas de Corralejo, en el municipio de La Oliva. La península de Jandia, que abarca Jandía, Costa calma y el puerto de Morro Jable, donde las playas que la unen a la isla están consideradas de las mejores playas del mundo.

Y para los niños, Oasis Park, con parque de animales, jardín botánico, atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas, etc.

Continuamos con Lanzarote, tierra de contrastes, conocida por la gran cantidad de volcanes que se extienden por ella, al igual que Tenerife. Dispone de una amplia oferta de alojamiento que podrás elegir en tu viaje todo incluído con hoteles de 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas, hoteles de lujo, paradores románticos, casas rurales con encanto, gran variedad de campings y apartamentos o apartahoteles muy económicos.

Lanzarote dispone de una agenda cultural y de ocio muy variada. Podrás disfrutar de especiales de buceo y submarinismo, practicar paintball, deportes de aventura, la famosa lucha canaria o realizar circuitos turísticos por el Parque del Timanfaya, en Yaiza, Playa Blanca. Pueden ir con coche o en la ruta de las guaguas, que puede incluirse en el paquete vacacional contratado.

Si no sabes dónde ir te aconsejamos viajes programados como la ruta de los volcanes Timanfaya, Costa Teguise, la Isla Graciosa, perteneciente al Archipiélago Chinijo, Jameos del Agua o el Jardín de Cactus, a las afueras del pueblo de Guatiza.
viajes todo incluido acantilados_los_gigantes

En Tenerife tienes mil posibilidades, entre ellas, las noches de fiesta. Dispone de decenas de discotecas para poder irte de marcha por la noche junto a la playa o en las zonas de fiesta de la ciudad.

No hace falta mencionar el parque nacional del Teide, el pico más alto de España y el volcán más grande de Europa, declarado Patrimonio de la Humanidad, que podrás visitar con algunas ofertas de viajes todo incluído.

Entre los municipios de Arona y Adeje encontrarás el centro turístico Playa de las Américas. San Cristóbal de la Laguna o los acantilados de Los Gigantes, que en algunas zonas pueden alcanzar los 600 metros de altura. Y el parque temático Loro Parque, que hará que los niños no quieran irse nunca.

viajes organizados las canariasEl Hierro, conocido como el fin del mundo hasta el descubrimiento de América, ofrece infinidad de paisajes de ensueño, deportes, cultura, ocio y mil cosas más como buceo, senderismo, mountain bike, parapente, una perfecta vida nocturna, ir de compras, turismo de salud, visitar el yacimiento arqueológico de El Julán, el Mirador de la Peña o alojarte en el hotel más pequeño del mundo, Punta Grande.

La Palma, tierra de costumbres, de leyendas y tradiciones fue la primera de las Islas Canarias que contó con una Reserva de la Biosfera.

Podrás hacer senderismo por el Parque Nacional de La Caldera por ejemplo. Ir a playas prácticamente desiertas rebosantes de relax, submarinismo, espeleología o barranquismo, perfecto para disfrutar de la naturaleza en tu viaje todo incluído.

Y no te olvides de visitar pueblos como Breña Baja, Fuencaliente de la Palma, Garafia o Galdar entre otros.

Gran Canaria, con sus 1600 Kilómetros cuadrados, está llena de lugares que visitar. Su carnaval es uno de los de más relevancia en España y en el mundo.

Encontrarás la Playa de Maspalomas, donde verás paisajes infinitos, con rutas de senderismo o paseos en camello por las dunas de la zona.

Para los niños, está el parque acuático más grande de las Islas Canarias.

Y en La Gomera no se puede olvidar el Parque Nacional del Garajonay, una selva densa y fascinante. También debes visitar pueblos como el Valle Gran Rey o Vallehermoso.
viajes Lanzarote-Jameos_del_Agua

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.