Cuando nos imaginamos un paraíso natural, es muy frecuente que pensemos en un lugar de arena blanca, agua cristalina, palmeras rodeando la playa…

cuba

Pues ese lugar lo puedes encontrar perfectamente en las playas del Caribe, como las que se encuentran en la ciudad de Varadero. Aparte por supuesto del encanto de “la Perla del Caribe” como se conoce a La Habana, con su cultura, su ritmo, su ron, el magnífico aroma de sus puros y el clima con que cuenta este precioso país, que te permite visitarlo prácticamente en cualquier época del año.

A continuación te ofrezco las mejores ofertas de viajes con todo incluído a Cuba y el Caribe:

viajar

-En Viajar.com, he encontrado ofertas de viajes con todo incluído a la isla de Cuba:

  • La Habana: 9 días y 7 noches, incluye avión, traslados y alojamiento. Con varios hoteles a elegir.
  • Varadero: 9 días y 7 noches con avión, traslados y alojamiento en el hotel que tú eligas.
  • La Habana y Varadero: 3 noches en la Habana y 4 en Varadero. Incluye billetes de avión, alojamiento en hotel de 4 o 5 estrellas y traslados.

Cancún todo incluido

En Muchoviaje.com, dispones de estas ofertas de viajes todo incluído:

- Varadero: 7 noches, avión ida y vuelta, alojamiento en hotel a elegir con régimen todo incluído, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, tasas y seguro de viaje.

- La Habana: estancia de 7 noches en hotel de 4 o 5 estrellas con desayuno incluído, avión ida y vuelta, tasas de aeropuerto, seguro de viaje, asistencia de guía en La Habana y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

cuba-auto