Viajes todo incluido a Lanzarote

La isla de Lanzarote

Lanzarote es conocida comúnmente como la isla de los volcanes. Se encuentra a tan sólo 140 km del continente africano mientras que 1000 km la separan de la Península Ibérica.

Esta preciosa isla fue declarada Reserva de la Biosfera 1993, y el 40% de esta lo constituyen Parques Naturales. Uno de los más famosos indudablemente es el Parque Nacional de Timanfaya. Esto ha provocado un aumento turístico muy grande en las últimas décadas.

Lanzarote es aquel lugar al que echas de menos aunque sólo la hayas visitado durante una semana. Su tranquilidad, sus pueblos, sus playas y sus paisajes en general suponen un reclamo turístico cada vez mayor.

El clima de Lanzarote

El clima de Lanzarote es otra de sus magníficas características. Con temperaturas medias de 22 grados en Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Diciembre, 21 grados en Enero, siendo éste el mes más frío del año, y entre 23 y 26 grados entre los meses de Junio a Noviembre, siendo, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre los más calurosos del año permitiendo así, visitarla en cualquier época del año. Aunque en fechas como las vacaciones de Semana Santa, Navidad y Verano son las más solicitadas junto con los puentes de Diciembre y Mayo.
Vacaciones Lanzarote con todo incluido

Las ofertas de viajes a Lanzarote

Son muchas las agencias de viajes que ofertan viajes a Lanzarote durante todo el año. Esto hace que nos resulte difícil decidirnos por la que mejor se amolde a nuestras necesidades.

A continuación intentaremos ofreceros las que consideramos mejores ofertas por su calidad, su precio y su flexibilidad para que puedas crear un viaje a medida con todo incluido. Por ejemplo, podrás seleccionar el aeropuerto de salida o los hoteles u hostales donde alojarte, además de los días y noches que deseas pasar en las Islas Canarias.

También puedes reservar un viaje organizado con todo incluido, es decir, paquetes vacacionales que incluyen en el precio el alojamiento, los billetes de avión e incluso excursiones y visitas guiadas por circuitos turísticos de interés dentro de la isla, así como visitas en ferry a islas cercanas como Alegranza, Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria, El Hierro o La Palma.

Pero si quieres más, podrás reservar tus vacaciones en cruceros de lujo económicos, pudiendo conocer todas las Islas Canarias además de ciudades marroquíes u otras preciosas islas como Madeira, otro de los destinos más populares de Europa. Estos cruceros son perfectos para viajes de novios en luna de miel o para viajar en familia con los niños.

Y por último hablaremos de la posibilidad de confeccionar tus vacaciones por tu cuenta, que aunque suele salir un poco más caro, hay mucha gente que lo prefiere. Puedes reservar un vuelo barato de última hora, alquilar un coche y reservar las noches que desees en los hoteles u hostales que más te atraigan.

Tenga en cuenta que las ofertas que publicamos pueden variar al poco tiempo, por lo que puede que no coincidan exactamente con las descripciones que hemos realizado. Aún así, siempre podrás encontrar ofertas con descuentos especiales, vuelos de bajo coste (low cost), promociones 2X1 y todo tipo de chollos en viajes a Lanzarote.

 

Viajes a Lanzarote con todo incluido