marruecos-cascadas

Como ya sabéis, Marruecos es un precioso país al norte de África, separado de España por el estrecho de Gibraltar  a tan sólo 14,4 kilómetros de distancia. Esta cercanía a España hace de Marruecos un destino perfecto para una escapada de fin de semana, aunque también en Semana Santa (Marzo y Abril), Navidad (incluyendo fin de año), en el Puente de Diciembre y en el Puente de Mayo Marruecos recibe gran afluencia turística. Marruecos es una tierra de contrastes, paisajes desérticos, palmerales impresionantes, playas de ensueño, y una cultura cercana y amigable, acostumbrada a los visitantes de Europa.

El clima de Marruecos es en general cálido, influido por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. La temperatura media anual es de 22 grados en Rabat, 20 en Casablanca, 22 en Marrakech, 20 en Fez, 21 en Meknes y 20 en Tánger. En el norte del país el clima se vuelve húmedo y lluvioso en los meses de Invierno como Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero. Mientras que en el Sahara el clima es más seco y cálido. Y en el interior del país, las temperaturas son bastante elevadas en los meses de Verano (Junio, Julio, Agosto, Septiembre e incluso Octubre).
Desierto1En este blog trabajamos para recopilar las mejores ofertas de viajes todo incluído de las mejores agencias de turismo online como muchoviaje, atrápalo, logitravel… para que puedas visitar este precioso e impresionante país con todo pagado. Con los viajes baratos todo incluido podrás disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte por nada, ya que estos viajes incluyen alojamiento, con varios albergues, apartamentos u hoteles a elegir de 2, 3, 4 o 5 estrellas de lujo, billetes de avión, con posibilidad de elegir el origen y el horario de salida de los vuelos, seguros de viaje, régimen de pensión a elegir, excursiones, balnearios, tours y visitas guiadas por interesantes circuitos turísticos o incluso la posibilidad de practicar deportes de aventura. También puedes encontrar ofertas para realizar rutas en todoterreno 4×4 o en moto por todo el país, especialmente por el desierto del Sahara.
Para viajar a Marrueos sólo es necesario el pasaporte, ni vacunas ni nada por el estilo. Encontrarás a tan solo 14 kilómetros de nuestro país una cultura totalmente distinta pero con una forma de ser asombrosamente parecida. Con los viajes todo incluído podrás alojarte en preciosos riads, que son viviendas tradicionales marroquíes normalmente muy bien situadas con respecto a las zonas de interés turístico. Deberás visitar ciudades como Saidia, Fez, Tánger, Casablanca, Chaouen o Chefchaouen, Rabat, Essaouira y por supuesto Marrakech.

Otra opción bastante interesante es realizar cruceros de lujo por el mediterráneo a muy buenos precios, conociendo el norte de Marruecos o por el Atlántico recorriendo las Islas Canarias y contrastando con este maravilloso país. Estos económicos cruceros son ideales para viajes de novios en su luna de miel o en pareja, aunque también los niños encontrarán la diversión debido a las múltiples actividades familiares que ofrecen.
Y por último, piensa en reservar un paquete de viajes 2×1 o en realizar un viaje barato por tu cuenta, reservando vuelos low cost, recorriendo el país en un coche de alquiler y visitando lo que realmente quieres conocer.

 

marruecos_03