disneyland paris

Ha llegado el momento de darle un homenaje a los más pequeños de la familia. Aprovechando que 2010 fué el año de Mickey Mouse hemos recopilado las mejores ofertas de viajes a Eurodisney con todo incluído.

Eurodisney es uno de los destinos turísticos más visitados en Francia. Se encuentra a 32 kilómetros al este de París, en Marne la Vallée, y junto a Eurodisney se encuentra el parque Walt Disney Studios, donde descubriréis el mundo mágico del cine y la televisión.
disneyland-resort

Está muy bien comunicado, puedes ir en coche fácilmente. También puedes tomar la línea A del RER (tren expreso regional), o usar el tren de alta velocidad (TGV) que cuenta con una nueva estación a las puertas de Eurodisney. Incluso cuenta con un servicio contínuo de autobuses que comunica el parque con los aeropuertos Rossy/Charles de Gaulle y Orly.

Disney Land París cuenta con numerosos hoteles decorados y ambientados con temáticas del mundo mágico de Disney, los cuales puedes elegir libremente al reservar tu viaje a medida, además de los días y las noches que desees. A destacar el famoso hotel Magic Circus.

Pirate's Lair at Tom Sawyer IslandSin duda es una experiencia ver la cara de ilusión en los niños al conocer a los personajes de Disney, o vivir impresionantes aventuras y espectáculos en las distintas zonas temáticas y atracciones con que el parque cuenta como space mountain, adventureland, fantasyland con sus hadas y sus princesas, la torre del terror o incluso los escenarios de piratas del caribe.

Por supuesto todo el parque cuenta con restaurantes donde comer, numerosas tiendas donde comprar cualquier cosa que puedas imaginar, parkings, etc.

Cualquier fecha es buena para hacer un viaje a Disneyland Resort París, también conocido como Eurodisney, Disneylandia o Disneyworld.

eurodisneyAunque es visitado durante todo el año, las fechas más demandadas son Semana Santa (Abril), verano (Junio, Julio, Agosto y Septiembre) e invierno (Diciembre, Enero, Febrero y Marzo), sobre todo en las vacaciones de Navidad y fin de año. Pero las ofertas que hemos recopilado abarcan cualquier fecha, para que puedas hacer una escapada en cualquier fin de semana o puente de Octubre, Noviembre o Mayo.

Las ofertas las puedes encontrar en algunas de las mejores agencias de viajes online como rumbo, viajar, muchoviaje, logitravel, halcón viajes, atrápalo, etc.

Todas las ofertas de viajes todo incluído a Eurodisney incluyen billetes de avión ida y vuelta y alojamiento. Y muchas de las ofertas incluyen además tren ida y vuelta, desayuno continental, tickets de entrada durante toda la estancia a Disneyland París y a Walt Disney Studios y seguro de viaje. Todo a un precio muy económico.

Los viajes organizados con todo incluído son la mejor opción ya que puedes despreocuparte de todo, y además aprovecharte de los descuentos que suelen aplicarse a estos paquetes vacacionales combinados.

También encontrarás ofertas de viajes 2X1 a muy buen precio, u ofertas en las que los niños hasta 7 años entrarán gratis. Aprovecha estas promociones y haz un viaje con los niños que ni ellos ni los padres vais a olvidar nunca.
disneyland