Viajes a Mallorca todo incluido

Mallorca es la isla más grande del archipiélago Balear. En ella se encuentra la capital, Palma de Mallorca. Es una de las islas más visitadas de Europa debido a su belleza y tranquilidad. Recibe casi 12 millones de visitas turísticas cada año, lo que supone su principal actividad económica.

También es conocida como la isla de la tranquilidad. A pesar de ello, la agenda cultural y de ocio de Mallorca es amplísima, sobre todo en Verano, donde sus discotecas ofrecen fiestas especiales, sus teatros algunas de las mejores obras del año y las zonas comerciales y de ocio organizan más actividades que el resto del año.

Las playas de Mallorca son de fina arena blanca, donde alrededor de algunas de ellas se han construido centros turísticos de lujo perfectos para pasar tus vacaciones.

Puedes comparar promociones de viajes todo incluido de las mejores agencias de viajes online, para que puedas alojarte en alguno de estos hoteles económicos de lujo sin preocuparte de nada más, ya que todas las ofertas incluyen en el precio los billetes de avión, alojamiento, comidas, etc.

Ofertas de viajes playas Mallorca

La temperatura media anual de Mallorca es de 16 grados, lo cual te permite visitar la isla prácticamente en cualquier época del año. Diciembre, Enero y Febrero son los más fríos con una media de 10-11 grados. Marzo, Abril y Noviembre suelen estar entre los 13 y 14 grados de media seguidos de Mayo y Octubre con 18-19 grados y en Verano con Junio, Julio, Agosto y Septiembre se alcanzan las mayores temperaturas del año, que van desde los 22 hasta los 26 grados.

La época más concurrida de Mallorca suele ser Verano, Semana Santa y fin de año en Navidad. Aunque recomendamos visitarla cualquier otro fin de semana para evitar demasiada aglomeración de turistas.

Algunos de estos viajes con todo incluido son configurables a medida. Pudiendo elegir el hotel que más te guste, los días y noches que deseas pasar y por supuesto las salidas de los vuelos; Madrid, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Sevilla

Ofertas de viajes a Mallorca

Otra opción sería hacer el viaje por tu cuenta, reservando una casa o un piso de alquiler para tus vacaciones, alquilar un apartamento barato con todo incluido totalmente equipado o simplemente alojarte en un apartahotel, pudiendo disfrutar de las ventajas de un piso y de un hotel todo en uno. Para el viaje, puedes reservar billetes de avión de última hora o último minuto en compañías low cost (bajo coste) para ahorrarte bastante dinero, o puedes viajar en ferry desde Barcelona, Peñíscola, Valencia o Denia, el punto de la península más cercano a las Islas Baleares. Y una vez ayí, puedes alquilar un coche por poco dinero para recorrer la isla con total libertad.

Si viajas a Mallorca, son visita obligada Ibiza, Menorca, Formentera y Cabrera, las cuales puedes visitarlas en barco por poco dinero. Ciudades y pueblos tan bonitos como Zahón, Ciutadella, Alcúdia o San Antonio en Ibiza son también visita obligada.

Y hablando de barcos, también tienes la posibilidad de realizar un crucero de lujo por el Mediterráneo, pudiendo alojarte en varias ciudades de España, Italia, Francia o Túnez por ejemplo. Si buscas un viaje de luna de miel, no hay nada como uno de estos cruceros. Además, si viajas con niños, es una magnífica opción ya que estos cruceros organizan actividades de todo tipo, además de poseer unas instalaciones que serán el disfrute de grandes y pequeños; piscinas, jacuzzis, restaurantes, discotecas, parques infantiles, etc.

Ya lo sabes, reserva alguno de estos chollos de viajes a Mallorca y disfruta de unas vacaciones baratas con toda la familia, con tu grupo de amigos o en solitario. Y con suerte podrás disfrutar de descuentos 2X1 en paquetes vacacionales con todo incluido.

Viajes a Mallorca todo incluído